Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Pitizion: “Antes de actuar yo hacía música”

septiembre 09, 2019
Pásala bien
Publicidad

Juzgamos erróneamente a los actores. Creemos que la actuación es su único sueño porque ¿quién no quiere ser actor?,  y olvidamos que no siempre es así. En el caso de la artista colombiana Pitizion, la actuación fue una plataforma para alcanzar su verdadero sueño: ser cantante. 

Durante una entrevista con El País de los Jóvenes, a la artista se le preguntó la razón por la cual paso de la actuación al canto: “Esta pregunta me la hacen muchísimo. Realmente yo hacía música mucho antes de hacer actuación”, contestó. “La actuación fue una plataforma para mí, para poder llegar a hacer música”, agregó. 

Foto vía Instagram (@pitizion)

Dos mundos, dos nombres diferetentes

La artista colombiana es conocida como Pitizion en el mundo de la música y como María del Pilar Pérez en el mundo de la actuación. En el 2011 realizó su debut en la serie de Nickelodeon “Grachi” y desde el 2012 ha trabajado en diferentes novelas de Telemundo. 

La joven de 27 años lanzó su primera canción “Ella” este año y está en los 50 virales de Spotify en Guatemala. Al comentarle estos datos, la reacción de Pitizion fue de sorpresa y agradecimiento. “Ha sido super lindo. Obviamente, ningún artista en desarrollo se lo espera”, comentó. 

Foto vía Instagram (@pitizion)

50 virales de Spotify en Guatemala

Su nueva canción “Tu Última Canción”, tiene más de 1 millón de visualizaciones en tan solo dos semanas. El sencillo trata sobre la relación pasada de Pitizión y la cantante la describe como “una despedida”

Pitizion escribe sus canciones, las cuales tratan sobre lo que ha vivido. “A mí me gusta contar cuentos. Así que yo escribo lo que veo [y] lo que vivo. En mi corazón está la intención de traer un mensaje”, mencionó. 

Foto vía Instagram (@pitizion)

Escucha la entrevista completa con Pitizion aquí

Escucha “Tu Última Canción” de Pitizion aquí 

¡Me gusta!
Publicidad