Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Policía de Las Vegas pide ayuda para identificar a niño hispano encontrado sin vida

Publicidad

La policía de Las Vegas, Estados Unidos, pide ayuda para identificar a un niño hispano que fue encontrado muerto por un grupo de excursionistas en una zona desierta. 

Se desconoce si el menor tiene familia y cómo llegó ahí. Según el programa de Univisión Despierta América, las autoridades han buscado en las bases de datos de niños desaparecidos y ninguno hasta ahora coincide con la descripción del menor.

Recientemente se publicó la imagen digitalizada del rostro de un niño de aproximadamente 10 años, para localizar a algún familiar o conocido. El cuerpo del pequeño fue encontrado en estado de putrefacción en Mountain Springs. 

“Estamos trabajando intensamente para identificar al niño. Tiene entre 8 a 19 años, es hispano, de 123 libras de peso”, mencionó el sargento Ray Spencer en una rueda de prensa. 

La policía de Las Vegas menciona que el retrato del pequeño es la única esperanza que tiene para identificarlo.  “Alguien tiene que reconocerlo”, dijo el sargento Spencer.

Por el momento no se ha confirmado cómo murió el pequeño, pero varios medios creen que pudo haber sido víctima de un asesinato, por la localidad en la que se encontraba. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad