Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Policías le compran toda su mercancía a un abuelito para que pueda irse a casa

junio 25, 2020
Historias de FE
Publicidad

No todos tienen la bendición de poder permanecer en casa durante la pandemia del COVID-19 para no arriesgar su vida y la de sus seres queridos. Muchas personas deben salir a la calle a trabajar porque sino lo hacen no comen. Este fue el caso de un abuelito mexicano que salió a vender sus dulces, pero gracias a la bondad de unos policías pudo regresar a casa. 

El pasado 15 de junio, un usuario en Twitter publicó un video en donde se podía ver a un grupo de agentes de policía comprándole toda su mercancía a un señor de la tercera edad para que pudiera irse a su casa. 

“¡Señor adulto mayor vendía golosinas en la vía pública y policías de Texcoco le compran toda su mercancía para que se pueda ir a su casa! ¡Cosas que valen la pena compartir!”, escribió Rodrigo, usuario de Twitter. 

Las personas de la tercera edad, así como las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, corren el mayor riesgo ante el coronavirus. Es muy importante que ayudemos a este grupo de personas vulnerables y tomemos en cuenta su necesidad de trabajar. 

En lugar de regresar al abuelito a su casa con las manos vacías, los policías actuaron con empatía y lo ayudaron. Pero eso no fue todo, los agentes repartieron los dulces que le compraron a las personas que estaban viéndolos mientras ayudaban al señor.

Esperamos que este acto de amor, empatía y bondad contagie a los demás y que los haga reflexionar sobre el verdadero significado de ayudar a los demás. Estas son las historias que nos iluminan en medio de estos “tiempos oscuros”. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad