Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¿Puedes ver el trailer de ‘I Am Patrick Swayze’ sin llorar?

agosto 07, 2019
Pásala bien
Publicidad

Patrick Swayze dejó un legado en el mundo. Sus personajes icónicos y muy buenos pasos de baile han marcado la cultura popular. Muchos lo recuerdan por dos de sus películas más famosas: “Dirty Dancing (1987)” y “Ghost”.

Patrick Swayze interpretado el rol de Johnny Castle en “Dirty Dancing (1987)”.

La semana pasada se anunció que Paramount Pictures estrenará el documental “I Am Partrick Swayce” el 18 de agosto en Estados Unidos, en honor a que en esa fecha estaría cumpliendo 67 años. 

“I Am Patrick Swayce” cuenta la vida y la carrera del actor, quien murió en el 2009 porque tenía cáncer de páncreas. Se recopilaron entrevistas con el actor y algunas escenas de las películas en las que actuó, además de otras grabaciones únicas. Este será un homenaje a sus roles más icónicos.

¿Quiénes estarán en “I Am Patrick Swayze”?

El trailer nos revela un lado de Patrick que pocos conocían. Muestra cómo debía “luchar contra sus demonios” detrás de escenas. Además nos revela la aparición de los artistas:  Sam ElliottDemi Moore, Rob Lowe, Jennifer Grey y Kelly Lynch, quienes cuentan parte de su historia.

Patrick Swayze interpretado el rol de Sam Wheat en “Ghost (1990)”, junto a Demi Moore.

También aparecerá la esposa de Patrick, Lisa Niemi, y su hermano, Don Swayze.

Pratrick Swayze y su esposa Lisa Niemi, en el estreno de Dirty Dancing (1987)”.

¿Cuándo se estrena?

El estreno en Estados Unidos será en el canal de televisión Paramount Network a las 21:00 horas del 18 de agosto, el día en que Patrick Swayze nació. Por el momento se desconoce el estreno de “I Am Patrick Swayze” en otros países. 

Patrick Swayze falleció el 14 de septiembre del 2009, hace casi 10 años, y continúa siendo un ícono de el cine y el arte. ¡Definitivamente será muy difícil ver este documental y no llorar!

Mira el trailer de “I Am Patrick Swayze” aquí

¡Me gusta!
Publicidad