Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Reacciones en el Columpio Gigante de Olopa se viralizan en TikTok

julio 16, 2021
Pásala bien
Publicidad

*Fotos en la portada vía Eco Muro Olopa

Los videos de las divertidas reacciones de personas en el Columpio Gigante de Eco Muro Olopa, en Chiquimula, Guatemala, se han vuelto virales en TikTok

@ecomuro

##ecomuro ##olopachiquimula ##parati

♬ sonido original – columpio gigante

Desde su inauguración en el 2018, el parque Eco Muro Olopa se ha convertido en uno de los lugares turísticos más divertidos de Chiquimula por su increíble iniciativa para cuidar el medio ambiente y su excepcional Columpio Gigante, el columpio más grande de Guatemala.

Eco Muro Olopa inició como una iniciativa por parte de la empresa Fertilimbriz, ubicada en Olopa, Chiquimula, para reciclar llantas que han sido desechadas en los basureros de Guatemala. Con las llantas han logrado crear un sitio turístico espectacular; cuentan con un eco muro de llantas, una poza natural de agua turquesa, un campo de girasoles, bellos jardines, un columpio gigante, entre otras amenidades.  

“Hasta el día de hoy 40,000 llantas que han sido abandonadas en basureros”, menciona la empresa en su página de Facebook.

Foto vía Eco Muro Olopa

Eco Muro Olopa tiene más de 1.2 millones de seguidores en TikTok

A Giovani Guevera, creador del Eco Muro Olopa, se le ocurrió colocarle una cámara al famoso Columpio Gigante para compartir las reacciones de las personas. Los videos se han vuelto virales en las redes sociales, especialmente en TikTok

Uno de sus videos más virales en TikTok cuenta con más de 17.7 millones de reproducciones. 

@ecomuro

##ecomuro ##olopachiquimula ##parati

♬ sonido original – columpio gigante

El Columpio Gigante no solo se ha vuelto popular entre los guatemaltecos, también otras personas del mundo lo han visitado.

Los usuarios en las redes sociales disfrutan de los videos con las reacciones en el Columpio Gigante de Olopa y felicitan a Giovani por esta actividad divertida que se puede disfrutar en familia y con amigos. 

Puedes visitar Eco Muro Olopa de lunes a domingo desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas. El precio de ingreso es de Q10.00 por persona y subir al columpio tiene un costo de Q100.00 por tres personas. Está ubicado en a 5 minutos de la Municipalidad de Olopa en Chiquimula, Guatemala. 

Sigue a Eco Muro Olopa en TikTok, Facebook e Instagram.

@ecomuro

##ecomuro ##olopachiquimula ##parati

♬ sonido original – columpio gigante

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad