Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Realidades presenta su nuevo sencillo ‘Cronos’

diciembre 16, 2020
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Realidades

No ha sido un año fácil; nos hemos enfrentado a distintos retos colectivos que han afectado nuestra vida personal y laboral. Ante un 2020 tan retador la música ha servido como un consuelo y nos ha acompañado durante esta inestable trayectoria. 

La banda guatemalteca Realidades presenta “Cronos”, una canción que busca ser un desahogo de todos los sentimientos acumulados durante el 2020. 

"El tiempo perdido no volverá" -Cronos- Nuevo sencillo disponible Escucha ahora: https://songwhip.com/realidades/cronos

Posted by Realidades on Tuesday, December 8, 2020

“Esta canción busca ser una catarsis más con la que el oyente pueda identificarse, independientemente del giro o protagonismo que se le
quiera dar a la letra, el sentimiento principal es el mismo: desahogo
, expresó la banda a través de un comunicado. 

Foto vía Realidades

Al igual que muchos artistas y bandas, Realidades se vio afectada por la pandemia del COVID-19, sin embargo aprovecharon el tiempo en casa para experimentar nuevos sonidos. 

Con el apoyo de un nuevo miembro, José Chavarría, y de la mano de Dan Roca, Realidades lanzó un nuevo sencillo que les permitió dejar salir toda aquella frustración que acumularon durante los meses de cuarentena. 

Foto vía Realidades

“La canción termina con un profundo mensaje, ‘El tiempo perdido, no volverá’ haciendo referencia a que no podemos cambiar el pasado, no podemos recuperar los momentos que dejamos pasar pero incitando a quien quiera escuchar, a tomar acción de su presente y construir el futuro que desee”, informó la banda. 

“Cronos” no solo es una canción desahogo para muchos, también es una “reliquia histórica” que narra los sentimientos vividos durante una año inolvidable para el mundo. 

Escucha ‘Cronos’ de Realidades

“Cronos” está disponible en todas las plataformas.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad