Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Relationships Suck!’: una obra divertida, fresca y honesta

febrero 26, 2020
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Artistas Unidos GT

En toda historia, los personajes son “medios” esenciales por los cuales el público se conecta con la trama. Lo que se busca es que el espectador se sienta identificado y se sumerja en la historia. “Relationships Suck!” es una obra de teatro en inglés que presenta cinco personajes diferentes que exploran el universo de las relaciones, con los cuales te sentirás identificado. 

“Esto es lo que podemos llamar la perfecta combinación de ‘Friends’ y ‘Will & Grace’, una obra que te hace sentir bien”.

-Los Angeles Journal sobre “Relationships Suck!”

El escritor de la obra, Javier Melgar Santoveña, la presentó por primera vez en The LOFT Ensemble Theater, en Los Ángeles, en el 2015. Ahora, se presentará en Guatemala gracias a Artistas Unidos GT, la única productora que ofrece a los espectadores nacionales e internacionales la opción de disfrutar de teatro en inglés en Guatemala. 

Foto vía Artistas Unidos GT

“Relationships Suck!” se presentará en Guatemala a partir del sábado 29 de febrero. El elenco está compuesto por artistas guatemaltecos bilingües: Javier Melgar, Sabrina Lamuño, Glen Von Hartz, Santiago Javora, Laura Rosas, Sophia Yanko, Bryan Marroquín, Flora Campollo, Diego Sierra, Lucas
Silva y Melany Walter.

Basada en hechos reales, “Relationships Suck!” cuenta la historia de cómo cinco jóvenes que comparten el mismo apartamento en Los Ángeles pueden pasar de ser amigos a amantes y de amantes a enemigos. 

“Los cinco personajes, exploran los dolores y las desilusiones que se amontonan en el corazón cuando los compañeros de apartamento se hacen amigos, los amigos se vuelven amantes y los amantes se vuelven enemigos. Juntos navegarán los mares de la soledad, el desamor y los enredos de la traición, aprendiendo que, del otro lado del dolor y la desilusión, los amigos siempre serán amigos y que por ende, no todas las relaciones apestan”.

Artistas Unidos
Foto víaArtistas Unidos GT

Disfruta de esta comedia todos los sábados, desde el 29 de febrero hasta el 4 de abril, a las 20:00 hrs. en las instalaciones del Teatro La Cúpula, ubicado en la 7ª Ave. 13-01 Zona 9.

La entrada tiene un costo de Q.120.00 en taquilla. También puedes comprarla a través del número  WhatsApp: 4963-0829.

¡Me gusta!
Publicidad