Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Resumen del VII Congreso “Generación Vida” en Guatemala 2016

noviembre 18, 2016
Empresas Noticias, 
Publicidad

El VII Congreso Internacional Provida con el nombre “Generación Vida” que se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, del pasado 11 al 13 de noviembre contó con la participación de 15 conferencistas internacionales de alto nivel y la asistencia de más de 1,300 personas.

El evento inicio con las palabras del Presidente de la República Jimmy Morales, quien durante su discurso declaró “No estoy a favor del aborto. Siempre estaré a favor de la vida, el matrimonio y la familia”.

Posterior a ello, los 15 conferencistas expertos abordaron temas de vida, matrimonio, familia, prevención de la violencia sexual, peligros la pornografía, afectividad y sexualidad, ideología de género y sus implicaciones, las consecuencias el aborto, Derechos Humanos, entre otros.

conferencistas

Durante el evento estuvieron presentes también  Diputados del Congreso de la República, líderes religiosos como el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, Monseñor José Cayetano Parra Novo, y el Nuncio Apostólico, Monseñor Nicolás Thevenin, los pastores Ángel Pulido y Byron González, y los líderes juveniles Pedro Cruz y Juan Diego Luna, entre otras personalidades públicas.

Además durante las actividades, participaron artistas gráficos y plásticos, cantantes nacionales y para un cierre inolvidable, dos bandas juveniles.

Te dejamos un video con algunas imágenes de lo que fue el evento:

¡Me gusta!
Publicidad