Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Rommel Noguera: artista guatemalteco destaca en TikTok por su unicidad

julio 09, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

TikTok es una increíble plataforma para los músicos y artistas porque les  permite conectar con su público y dar a conocer su trabajo. Lo mejor de todo es que pueden mostrar su potencial y singularidad, como lo hace Rommel Noguera, un músico “fuera de lo común” que destaca por su unicidad.

Rommel Noguera es un cantante, compositor, fotógrafo y modelo guatemalteco que no solo comparte su talento a través de TikTok, también le ha servido como una plataforma de entretenimiento e interacción con sus seguidores y fanáticos. 

Rommel Noguera vía Facebook / Rommel Noguera

“Abrí TikTok porque es una plataforma que va para más; está creciendo súper rápido. Creo que es una muy buena forma para dar a conocer mi música y quién soy”, mencionó Rommel a El País de los Jóvenes. 

@rommel.noguera

Yellow – ##coldplay ##cover ##rommelnoguera ##quarantine ##acoustic ##2000 ##yellow

♬ sonido original – rommel.noguera

“Trato de mostrar quién soy y abrirme con mi público”

El joven de 21 años se registró en TikTok hace menos de un mes y ya cuenta con más de cuatro mil seguidores. Su contenido principalmente está ligado con su talento musical, pero también sube videos divertidos con los que logra conectar con su audiencia, siempre reflejando su estilo único. 

“Ya casi llevo un mes en TikTok y he tenido nuevas personas que me siguen por mi música y que me están apoyando bastante, no solo en Guatemala, sino que alrededor del mundo: Chile, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Paraguay, México”, contó Rommel. 

Para Rommel una de las cosas que más le gusta de TikTok es la facilidad de alcance. Esta aplicación le ha permitido llegar a usuarios otros países, algo que como artista le es un gran beneficio. 

@rommel.noguera

Cosas que me pasan 😅 ##parati ##humor ##viral ##longhair ##nails ##rommelnoguera ##fun

♬ Time – Free Nationals & Mac Miller & Kali Uchis

“Mostrar lo único y lo diferente”

La música de Rommel no pertenece a un género en específico, pero su base es el rock. Una de las cosas que hace de su música única es su anhelo por experimentar y crear un sonido propio. Esta misma unicidad se refleja en el contenido de todas sus redes sociales, no solo en TikTok.  

El guatemalteco incita a todas las personas que quieren crear contenido y alcanzar sus sueños a nunca rendirse y visualizar lo que quieren lograr:

“No se den por vencidos. No acepten un ‘no’ como respuesta; si alguien les dice ‘no’, no importa, sigan tocando puertas hasta que crezcan.

Siempre ir evolucionando y ser diferente; siempre ir viendo nuevas plataformas, nuevas visiones de cómo tú podes estar actualizado y mostrando lo único y diferente que eres… eso es lo más importante. 

Siempre ten tu meta súper clara; creo que es importante visualizar hacia dónde querés llegar y cómo te vez.”

Rommel Noguera

Sigue a Rommel Noguera en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube

La música de Rommel está disponible en todas las plataformas musicales, donde lo encuentras como Rommel Noguera. 

Escucha ‘Forgive Me’ – Rommel Noguera

¡Me gusta!
Publicidad