Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Rotary y United Way entregan kits de alimentación e higiene a 900 familias

abril 08, 2020
Historias de FE
Publicidad

 United Way y los Clubes Rotarios de Guatemala entregaron bolsas con alimentos y artículos de higiene a 900 familias de Mixco que están siendo afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19. 

A través de la campaña #ActúaAhora, los Clubes Rotarios de Guatemala y United Way (Fondos Unidos de Guatemala) están apoyando a familias que viven en áreas urbano marginales de distintas comunidades y municipios en Guatemala con kits de higiene y alimentación. 

Foto vía Rotary Guatemala y United Way

“En estos momentos de crisis, la mejor estrategia es actuar rápido y de manera eficiente. Eso estamos haciendo con cada quetzal que recibimos para contribuir a resolver la crisis alimentaria en las familias más vulnerables. Gracias a todos por su apoyo, seguimos trabajando”, expresó Belia Meneses, de United Way, a través de un comunicado.

El pasado 3 de abril, con el apoyo de Operación Bendición, se hizo entrega de las primeras bolsas a 900 familias de Mixco, cuyos hijos asisten a las escuelas: Berlín, Ciudad Satélite, Las Victorias, Pérez Guisasola y Manzanito. 

Foto vía Rotary Guatemala y United Way

“Agradecemos el entusiasmo de rotarios, personas particulares y empresas que se han sumado a este esfuerzo”, mencionó Francisco Viau, Gobernador del Distrito 4250 al cual pertenecen los Clubes Rotarios de Guatemala. “Seguimos esforzándonos para recaudar más fondos”, agregó.

Foto vía Rotary Guatemala y United Way

Esta es apenas la primera fase

Los Clubes Rotarios de Guatemala y United Way continuarán repartiendo kits de higiene y alimentación a más familias. 

Las raciones de alimentos entregadas son suficientes para cubrir requerimientos nutricionales necesarios y kits de higiene para sus integrantes durante 15 días.

Cada bolsa de alimentos y kit de higiene incluye:

Foto vía Rotary Guatemala y United Way

Tu aporte ayudará a muchas familias guatemaltecas

El kit de alimentación e higiene contiene alimentos e insumos de salud y será destinado a familias urbano marginales en diferentes áreas y municipios. Tiene un costo de Q600.00, pero cualquier donación desde Q.20.00 es bienvenida. 

Cuentas Monetarias para realizar la donación 

 *Cuentas a nombre de: Fundación Fondo Unido de Guatemala

  • Banco Promerica Cuenta Monetaria: 12535020013839
  • Banco Industrial: 0270778670
  • Banco G&T Continental: 02400000083
¡Me gusta!
Publicidad