Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Se acerca el final de la Liga Española

abril 04, 2019
Deportes
Publicidad

La Liga Española Santander 2018-2019 continúa y el panorama ha ido agarrando forma poco a poco. Nos encontremos con un Barcelona fuerte que sigue asegurando su postura  en el primer lugar con 70 puntos después de su último partido contra el Villa Real, empatando 4 – 4. ¡Qué se cuide el Barcelona porque detrás de él se encuentra el Atlético de Madrid con 62 puntos!

Aún no podemos estar seguros del futuro de esta liga, pero esto es lo que sabemos: concluye la Jornada 30 con tres partidos hoy, jueves 4 de abril, y el sábado 6 de abril comienza la Jornada 31 con cuatro partidos, entre ellos: Barcelona vs Atlético de Madrid, un encuentro entre los dos primeros lugares. 

¿Qué equipos  clasificarán a la Champions League 2019 -2020?

El Valencia está detrás del Getafe; le faltan dos puntos para alcanzarlo. Si logra la victoria contra Rayo el sábado, ganando tres puntos, se posiciona en cuarto lugar, suponiendo el empate o la pérdida del Getafe contra el Athletic este domingo. 

Por el momento los cuatro equipos que se encuentran en el rango de clasificación para la Champions son:

  1. Barcelona (70 puntos)
  2. Atlético de Madrid (62 puntos)
  3. Real Madrid (57 puntos)
  4. Getafe (47 puntos)

Aún faltan ocho jornadas en las que todo puede cambiar, pero lo más seguro es que el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid clasifiquen. 

Los tres partidos más emocionantes de la Jornada 30

Estamos a dos días de empezar la Jornada 31 y estamos ansiosos, especialmente después de ver los partidos: Atlético vs Girona (2 – 0), Villa Real vs Barcelona (4 – 4) y Valencia vs Real Madrid (2 – 1). Llega al final de la nota para ver los highlights de los tres partidos.

No podemos negar que la gran sorpresa fue el empate del Barcelona contra el Villa Real. Después de terminar el primer tiempo con dos goles del Barcelona, uno por Philippe Coutinho y el otro por Malcom, contra uno a su favor por Chukwuenze, el Villa Real se recupera en el minuto 49 con su segunda anotación por Toko Ekambi. Minutos después del gol de Ekambi, el Villa Real anota otros dos goles por Vicente Iborra  y Carlos Bacca. Parecía que el Barcelona perdería con dos goles de ventaja, hasta que intervino nadie más que Lionel Messi con el tercer gol del Barcelona en el minuto 89. Tres minutos después, el Barcelona empata con la anotación de Suárez.

La combinación de la victoria del Atlético de Madrid contra el Girona, con su pérdida contra el Valencia (2-1), coloca al Real Madrid en el tercer lugar de La Liga. El técnico del equipo español, Zinedine Zidane, dio declaraciones sobre la pérdida contra el Valencia:

“No me ha gustado la derrota, que siempre duelen; pero sí el equipo. Creo que ha sido un partido igualado, donde el marcador más justo habría sido el reparto de puntos. Nos ha faltado pegada arriba, llegar con más convicción en ataque; hemos tenido momentos de buen juego y solo nos ha faltado el gol.”

“Aunque no juguemos como queremos y aunque estamos ante una temporada complicada, el esfuerzo de los jugadores no falta como se refleja el gol de Karim en el descuento. Estoy, repito, satisfecho de los futbolista aunque la derrota duele.”

Calendario Liga Santander 2018 – 2019: Jornada 31

Posiciones de la Primera División de España – 2018-19

Highlights de los 3 partidos más emocionantes de la Jornada 30:

¡Me gusta!
Publicidad