Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Se conocieron gracias a una pelea de comentarios en Facebook

febrero 19, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Nunca se sabe dónde y cómo conocerás al amor de tu vida. A veces sucede en una cafetería y a veces sucede en sitios más inusuales como en los comentarios de Facebook. Si no nos crees te contamos la historia de Edes Nogueira y Raylane Vanzella

Raylane Vanzella y Edes Nogueira  vía Head Topics

Hace unos años Nogueira y Vanzella compartían perspectivas diferentes sobre algunos conflictos que se estaban viviendo en África, pero a ambos les interesaba el tema. Fue por eso que comentaron su opinión en una publicación que BBC Brasil compartió en Facebook.

Nogueira, quien acababa de regresar de una misión en la Legión Extranjera francesa, estaba molesto por las críticas de ciertas personas sobre el tema de la presencia francesa con la Legión Extranjera. Vanzella contestó su comentario para tratar de calmarlo, pero a Noguiera no le agradó mucho. 

La discusión continuó con unos cuantos comentarios más, hasta que se trasladó a la bandeja de entradas, en donde platicaron por semanas sobre los conflictos que se estaban viviendo en África. 

Las pláticas se transformaron en coqueteos y dos meses después, Nogueira viajó a Brasil para conocer a Vanzella. La visita terminó con su primer beso en el aeropuerto y un noviazgo a larga distancia que duró dos años. 

Edes Nogueira y Raylane Vanzella vía Ok Chicas

En una de las muchas visitas de Nogueira, Vanzella quedó embarazada y ambos tomaron la decisión de vivir juntos en Brasil para continuar su historia de amor. 

¡Me gusta!
Publicidad