Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Sebastián Yatra lanza ‘Chica Ideal’ tras cumplir 26 años

octubre 16, 2020
Pásala bien
Publicidad

Sebastián Yatra cumplió 26 años el pasado 15 de octubre y como parte de su celebración de cumpleaños lanzó su nuevo sencillo “Chica Ideal”, de la mano de Universal Music Group.

Junto al puertorriqueño Guaynaa, la canción narra la búsqueda por la mujer ideal, inspirado por un clásico de la música latina: “Quiero un chica” de Latin Dreams. 

‘Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí, pues se basa en ‘Quiero una chica’, una canción Latin Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece”, explica Yatra.

Asimismo, el estreno de este sencillo está acompañado del lanzamiento de su videoclip. 

Los artistas latinos presentaron el pasado 16 de octubre Chica ideal en el festival de música de Niva & YouTube Save Our Stages (Salva nuestros escenarios), en el que participaron Finneas, Macklemore, G-Eazy, Marshmello + Demi Lovato, Jason Mraz, Brittany Howard, Miley Cyrus, Foo Fighters, The Roots, Major Lazer, Dave Matthews y muchos otros artistas para apoyar  “a los escenarios de música más vulnerables”.

Sebastián yatra lanzará el próximo 19 de octubre el videoclip de “Elita”, junto a Michael Michael Bublé y Gary Barlow.

Sebastián Yatra, Guaynaa – Chica Ideal

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad