Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Selina es el nuevo deleite hotelero en Guatemala

noviembre 08, 2018
Centro de Noticias Turismo, 

La red mundial de hospitalidad anuncia su llegada a Guatemala con la apertura de su primera localidad en Antigua. Selina ha sido una empresa hotelera que  ha estado transformando el sector hotelero y de coworking. Actualmente es una cadena muy importante dentro del sector hotelero. 

¿Cuánto fue la inversión de Selina?

Fueron aproximadamente 6 millones de dólares la cantidad que Selina invirtió en sus instalaciones en Guatemala.

Selina está revolucionando el sector de la hospitalidad con diseño, tecnología y un enfoque de alojamiento basado en la comunidad. Permitiendo una nueva forma de vivir y trabajar que proporcione la sensación de estar en casa desde cualquier lugar del mundo. Todo esto requiere de una alta cantidad de inversión, que sin duda implementaron para poder ofrecerle a las personas algo distinto y de lujo.

Cada ubicación de Selina se basa en tres pilares principales:

  1. Nomad, que incluye alojamiento exclusivo, coworking y espacios comunes como centros de bienestar y cines.
  2. Explore, un conserje de viajes y operador turístico de propiedad compartida que conecta a los huéspedes con las mejores experiencias en cada ubicación.
  3. Playground, con programación exclusiva que cambia en cada unidad y que atiende a los huéspedes.

“Planeamos crecer en toda América Latina. Estaremos en lugares que van desde grandes urbes hasta pequeños centros rurales, de playas, selvas, montañas y bosques. Por eso, iniciar nuestra operación en Guatemala con la unidad en Antigua es fundamental. Éste es Patrimonio Cultural de la Humanidad y uno de los lugares más diversos y mágicos  en el mundo. Nos entusiasma planificar las experiencias invaluables que podemos ofrecer”, comentó Steven O’Hayon, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Selina.

Selina ofrece una experiencia única a aproximadamente 234 visitantes. Pueden disfrutar de un área de juegos, jardín, sala de cine, piscina al aire libre, biblioteca, y cocina común. Teniendo todos en común ese estilo de vida antiguo.

¡Selina, el nuevo deleite hotelero en Guate!

Publicidad