Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Si eres emprendedor tienes que asistir al GIF 2019

octubre 31, 2019
Pásala bien
Publicidad

La innovación tecnológica ha colocado a países como Israel en la cima del desarrollo económico y tecnológico. Por eso, su uso como una herramienta económica y social es muy importante para los empresarios, los emprendedores e inversionistas. ¡Asiste a la tercera edición del Guatemala Innovation Forum (GIF) y conoce diferentes metodologías, estrategias y aplicaciones de la innovación!

El Programa Nacional de Competitividad de Guatemala (PRONACOM) presentó la tercera edición del GIF con el tema “Innovación en la era de la Economía Digital”. Víctor Asturias, el Comisionado Presidencial para la Competitividad e Innovación describe el evento como:

“El encuentro de innovación multisectorial más grande del país con el que buscamos fomentar la mentalidad y cultura innovadora en los actores clave del sector productivo, público y académico del país, como un catalizador de cambios significativos en pro del desarrollo económico y social de Guatemala”. 

Víctor Asturias, Comisionado Presidencial para la Competitividad e Innovación; Acisclo Valladares, Ministro de Economía; y Francisca Cárdenas, directora ejecutiva de PRONACOM vía El País de los Jóvenes

Este evento consiste en ocho conferencias con empresarios y profesionales internacionales, 12 talleres y stands con soluciones innovadoras. Podrás aprender sobre la transformación y revolución digital, la construcción de negocios digitales, los gobiernos del futuro y el rol de los servicios energéticos en economía circular. 

Foto vía Facebook PRONACOM (@Pronacomgt)

La edición 2019 del GIF se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental, de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas. Participarán cientos de empresarios, emprendedores, inversionistas y líderes guatemaltecos. 

Foto vía Facebook GIF

La entrada es GRATIS y lo único que debes hacer es registrarte en la página web: https://guatemalainnovationforum.org/

¡Me gusta!
Publicidad