Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Su madre falleció, él encontró la forma de ‘llevarla’ a su graduación

enero 09, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Twitter

Cuando tenemos eventos importantes en nuestra vida queremos que las personas que más queremos estén presentes. Lastimosamente, no siempre pueden estarlo, como en el caso de un joven filipino cuya madre había fallecido y por eso no podía asistir a su acto de graduación. 

Paulo John Alinsog se graduó de la carrera de administración de la Universidad de Filipinas y le rindió homenaje a su madre, quien había fallecido en el 2016, imprimiendo una foto de ella en tamaño real (1.57 m de altura) y la pegó sobre un cartón con su silueta, para que simbólicamente lo acompañara a su graduación. 

Foto vía  Twitter

El medio de comunicación SETN reveló que Alinsong y su madre eran muy unidos y por eso, para él su fallecimiento fue algo muy doloroso. Además, ella siempre veló por la educación y bienestar de sus hijos por sí sola. 

Foto vía  Twitter

Alinsong cargó la foto de su madre después del acto y se tomó fotografías con ella, para luego compartirlas en las redes sociales. Muchas personas que leyeron las hermosas palabras que le dedicó a su madre, se conmovieron y compartieron su historia hasta que se volvió viral. 

¡Me gusta!
Publicidad