Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Suspenden la grabación de la nueva serie de Lizzie McGuire

enero 14, 2020
A que no sabías
Publicidad

Todo estaba listo; la producción, los actores y la historia. Era oficial, tendríamos una nueva serie de Lizzie McGuire y, después de 16 años, nuestro sueño se haría realidad. Recientemente se reveló que después de  grabar dos episodios, la grabación de la serie se ha suspendido. 

Ya sabíamos qué actores aparecerían: Hilary Duff, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine. También se publicaron algunas fotos de Lizzie McGuire en Nueva York. 

¿Qué pasó?

Terri Minsky, creadora y productora de Lizzie McGuire, reveló que no estaba “cómoda con la dirección que tomó el proyecto”. Por ello, decidió que lo mejor era volver a replantear la historia para no decepcionar a los fans. 

“Los fanáticos tienen una intensa conexión sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para la nueva serie. Después de filmar dos capítulos concluimos que debemos ir en otra dirección y mirar las cosas desde una nueva perspectiva”.

Por el momento, ninguno de los actores del cast han comentado nada al respecto. 

¡Paciencia!

No sabemos cuándo iniciarán a grabar la serie de nuevo, pero por lo menos sabemos que la pre producción del proyecto sigue en marcha. Lo único que podemos hacer es ser pacientes y esperar. 

¡Me gusta!
Publicidad