Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Sylsmart, el sistema que ilumina bien y barato

noviembre 08, 2018
Generales

Sylsmart es un nuevo sistema de iluminación LED inteligente que detecta el movimiento y la luz natural. Esto le permite generar un ahorro energético de 78% o más. Varios son los modelos que se ofrecen para que el cliente adquiera el tipo que más le guste y funcione.

¿Cuáles son los beneficios de Sylsmart?

Entre los beneficios que ofrece el sistema está la capacidad de detectar la luz natural de los espacios, para emitir, únicamente, la cantidad necesaria de luz artificial y garantizar una buena iluminación.  Esto a su vez, contribuye en extender la vida útil de la luminaria ya que al no trabajar al 100%, incrementa su tiempo de duración.

Sylsmart también integra un sensor infrarrojo que detecta una combinación de movimiento y cambio de temperatura, para encenderse cuando percibe la presencia de una persona en el lugar. Cuando la persona sale del espacio en cuestión, el sistema espera durante un tiempo (pre programado), atenúa la luz por unos minutos para finalmente apagarla. Todos estos tiempos se programan de acuerdo a las necesidades específicas del espacio a iluminar.

Los más beneficiados con estas nuevas iniciativas por parte de las empresas, son los comerciantes. Mucho es el gasto que requiere iluminar sus locales todo el tiempo que laboran (8 hrs aproximadamente). Por lo mismo, el segmento al que van dirigidos es el comercial y empresarial. Se espera una alta demanda por parte de ellos.

“Esta tecnología representa una oportunidad para la empresas e industrias de generar ahorros significativos en su factura eléctrica, contribuir con la eficiencia energética y disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera, mientras garantizan la iluminación adecuada de las personas que trabajan o habitan el lugar“, explicó Jorge Madriz, líder de Investigación y Desarrollo de Feilo Sylvania.

Otro de los datos interesantes de el sistema de iluminación Sylsmart es que no necesita cableado.

Muchos beneficios ofrece esta nueva manera de iluminar. ¿Qué esperas para ahorrar e iluminar bien tu sitio?

¡Me gusta!
Publicidad