Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Tecnología de la Información: KIO Networks apoya la transformación digital en Guatemala

Publicidad

Los avances tecnológicos incrementan año con año y cada vez más, las empresas se han tenido que ir adaptando a nuevas tendencias de Tecnología de la Información (TI), incluyendo soluciones de Inteligencia Artificial, la cual debe ser operada dentro de centros de datos  con robustos sistemas que le den agilidad a estos nuevos modelos. Por ello, KIO Networks ofrece una mejor infraestructura y capacidades para sus clientes. 

KIO Networks es un proveedor de servicios de Tecnología de la Información (TI) de misión crítica y de servicios de outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España. 

La compañía inició sus operaciones en el 2002 y se incursionó en el mercado guatemalteco en el 2012. Con 18 años de experiencia, ha desarrollado un extenso catálogo de servicios en cinco países. 

Centros de datos: Con la mejor experiencia y equipo para resguardar los datos más importantes de las organizaciones con la máxima seguridad.

Administración de servicios: Con un equipo altamente calificado para dar soporte técnico a las distintas empresas a modo de una extensión de las mismas.Ayuda tanto a monitorear como a diagnosticar la etapa del proceso de transformación digital y de TI, para así garantizar la continuidad de la operación de las organizaciones.

Servicios de nube: Desarrollo de plataformas certificadas para la fácil adopción de la nube, tanto pública, privada e híbrida.

●Administración de aplicaciones: Diseño y operación de arquitecturas
digitales, híbridas e innovadoras desde la definición hasta su madurez y
evolución.

Ciberseguridad:  Protección especializada en datos e integridad de los activos empresariales frente a posibles ataques cibernéticos y fraudes.

Analítica de datos: Con servicios de analítica avanzada, big data y machine learning, permiten a las empresas tomar las mejores decisiones informadas a partir del conocimiento de la data.

KIO Networks busca apoyar a las “empresas del futuro” de Guatemala a través sus servicios:

● Centro de datos: colocation, Infraestructura como Servicio (IaaS), Cross
Connection
● Nubes privadas, públicas e híbridas
● Nube e IaaS especializada para aplicaciones SAP
● Managed Services (Tercerización de servicios de TI)
● Inteligencia Artificial y RPA (Robotic Process Automation)
● Comercio electrónico (B2C)

Conoce más sobre KIO Networks aquí

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad