Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Thaksin, el adolescente que aprendió 15 idiomas para vender su mercancía a los turistas

noviembre 26, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

En las afueras del templo Ta Prohm en Camboya se encontraba un adolescente que para venderle su mercancía a los turistas aprendió 15 idiomas. Cuando Venus Gwc, una viajera de Malasia, se percató del talento de este adolescente de 15 años, lo grabó para enseñarle al mundo lo que había descubierto. 

Thaksin y Venus Gwc en las afueras del templo Ta Prohm en Camboya vía Facebook Venus Gwc

Thaksin aprendió a hablar 15 idiomas por su cuenta para venderle recuerdos a los turistas que visitaban el templo Ta Prohm. Entre los idiomas que habla está el mandarín, cantonés, chino, inglés, tailandés, coreano, japonés, francés y español. 

Thaksin en las afueras del templo Ta Prohm en Camboya vía Facebook Venus Gwc

Venus Gwc subió un video de Thaksin a Facebook  el año pasado y se convirtió viral. Desde entonces, el gobierno de Camboya le brindó ayuda a su familia. 

Posted by Venus Gwc on Friday, November 9, 2018

Este año el adolescente recibió el patrocinio de un empresario camboyano, Khit Chhern, para continuar sus estudios en China. 

 Thaksin vía Mothership

El 12 de mayo, Chhern anunció en una publicación de Facebook que está pagando la educación del joven camboyano en la Escuela de Idiomas Extranjeros Hailiang en Zhejiang.

Primer día de Thaksin en la Escuela de Idiomas Extranjeros Hailiang en Zhejiang vía Sohu

 Thaksin está estudiando para algún día cumplir su sueño de convertirse en  guía turístico y así, ayudar a los extranjeros a entender la cultura e historia de Camboya. 

¡Me gusta!
Publicidad