Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Tiendas Construfácil se convierten en centros de acopio para ayudar a los afectados por el COVID-19

mayo 22, 2020
Historias de FE
Publicidad

No hay lugar para el individualismo en los momentos de crisis, especialmente durante una pandemia mundial. Si tenemos la bendición de poder ayudar a alguien más durante esta crisis sanitaria, debemos de hacerlo. No olvidemos que la solidaridad es clave para sobrevivir durante esta difícil etapa causada por el coronavirus. 

Tiendas Construfácil se ha sumada al apoyo de las familias guatemaltecas que han sido afectadas por la crisis del COVID-19 y se han adecuado para ser centros de acopio y así recibir donaciones de alimentos no precederos. Cada libra obtenida será duplicada y distribuida personalmente por Construfácil a las comunidades de las diferentes localidades que la necesiten, bajo un importante control sanitario.

“Es importante recalcar que todas las donaciones podrán ser enviadas a través de diversos medios hacia nuestras tiendas, serán recibidas bajo estrictos controles sanitarios y a los clientes que
deseen acercarse para la entrega les solicitamos lo hagan con las medidas necesarias, tales como: el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y utilizar alcohol desinfectante para las manos”
, informó Yvonne Ovalle, gerente mercadeo Tiendas Construfácil, a través de un comunicado.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes donar alimentos no perecederos (alimentos enlatados, pastas, leche en polvo, arroz, frijol, Incaparina, azúcar, aceite, entre otros) en las 15 tiendas alrededor de Guatemala: Don Justo (Carretera a El Salvador), Ruta al Atlántico, Roosevelt, San Lucas Sacatepéquez, Chimaltenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Coatepeque, Quetzaltenango, San Marcos I, San Marcos II, Huehuetenango, Cobán, Salamá, San Benito Petén, Morales Izabal. Las tiendas estarán habilitadas desde las 7:00 horas hasta las 15:00 horas. 

Las primeras donaciones ya fueron enviadas a Salamá el pasado 19 de abril y más de 20 familias fueron beneficiadas. 

¡Me gusta!
Publicidad