Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Tiendas Elektra presenta un producto de asistencia médica para las familias: ‘Elektrasiste’

julio 24, 2020
A que no sabías
Publicidad

La salud es una prioridad, especialmente durante esta difícil época. Es por eso que Tiendas Elektra le ofrece a las familias guatemaltecas un producto de asistencias médica que garantiza cobertura en salud, nutrición medicamentos, laboratorio y servicio funerario. 

Elektrasiste es un producto de atención médica que está respaldado por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. y puede ser adquirido en todas las tiendas Elektra del país

“Estamos satisfechos de lanzar este nuevo producto Elektrasiste, el cual viene a sumarse al portafolio de productos y servicios que brindamos a la población guatemalteca a través de Tiendas Elektra una de las empresas de Grupo Salinas Guatemala, estamos seguros que esta asistencia brindará tranquilidad a las familias”, mencionó Claudio Matus, Director de Grupo Salinas Guatemala.

 Elektrasiste garantiza servicios médicos en una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias en todo el país:

Al adquirir Elektrasiste tú, tu cónyuge e hijos (de 1 hasta 10 hijos, de 0 a 18 años) pueden recibir cobertura médica. Los únicos requisitos son: tienes que tener de 18 años a 70 años, ir a una tienda Elktra, presentar tu DPI y realizar un pago de Q200.00 anuales. Las personas solteras también pueden incluir en la cobertura a sus padres.  Además, las preexistencias médicas no son una limitante para adquirir el producto.

Una vez realices el pago del monto anual, lo único que debes hacer es comunicarte al número telefónico 2424 – 4929 para hacer uso del servicio. 

De izquierda a derecha: Édgar García, Gerente de Elektrasiste; Rosa María Castañeda, Directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas Guatemala; Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala; Marlyn Solis, Directora de Capital Humano y Bienestar Grupo Salinas Guatemala; Jorge Fuentes, Gerente General de GEA; Hugo Geovanni Ramírez,  Gerente de Seguros Banco Azteca Guatemala

“Elektrasiste es una oportunidad para que las personas cuiden de su salud y tengan acceso a las atenciones médicas necesarias, además tendrán la tranquilidad que siempre estaremos para ellos y sus familias cuando lo necesitan, sin importar la hora y el día, la
asistencia médica estará disponible”
, agregó Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad