Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Tocino, queso y… Nutella

septiembre 03, 2019
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Insider

Existe gente que le encanta crear nuevos sabores y nos sorprenden con platillos como “helado sabor tamal“. Otros mezclan lo salado con lo dulce como Vlane Carter y su famosa hamburguesa de Nutella, uno de los platillos más famosos en su restaurante Action Burger en Brooklyn, Nueva York. 

Restaurante Action Burger en Brooklyn, Nueva York, vía Insider

Action Burger es un restaurante con la temática de Marvel Comics y DC Comics. El menú se divide en “comida de super héroe” y “comida de villano”. La comida de villano principalmente es frita. Como era de esperar, la hamburguesa de Nutella pertenece al menú de los villanos. 

Vlane Carter vía Insider

Vlane se preguntó: “¿Cómo puedo mezclar Nutella con una hamburguesa y hacer que funcione?”. Para el estadounidense era muy importante utilizar los ingredientes que harían de esta hamburguesa única y deliciosa. 

Hamburguesa de Nutella vía Insider

En vez de pan, esta hamburguesa está hecha con waffles fritos que sostienen una torta de carne molida, tocino y queso. Después tú mismo le puedes agregar la cantidad de Nutella que quieras. 

Hamburguesa de Nutella vía Insider

Vlance Carter ofrece muchísimo más en Action Burger. Además de buena comida, puedes revivir tu niñez en los 80s y 90s jugando videojuegos como Mario Kart y Pac Man

¡Me gusta!
Publicidad