Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Todo lo que sabemos sobre el actor que interpretará a Eric en ‘La Sirenita’

diciembre 06, 2019
A que no sabías
Publicidad

Cuando Disney reveló que Halle Bailey interpretará a Ariel en el live-action de La Sirenita, las redes sociales se llenaron de memes, publicaciones, comentarios y reacciones negativas; muchos no estaban contentos porque el tono del piel del personaje animado es distinto al de la actriz. Meses después se reveló quién será el Principe Eric y la reacción de la gente ha sido lo opuesto. 

 El actor inglés Jonah Hauer-King interpretará a Eric en La Sirenita y al parecer, muchos están felices porque se parece mucho al príncipe de la película animada de 1989.

Nosotros después de ver que se parece un montón al personaje animado…

Si no tienes idea quién es  Jonah Hauer-King, te listamos todo lo que sabemos sobre el próximo culpable de que la Ariel le entregue su voz a Ursula por un par de piernas. 

1. Sabe cantar

Aunque en el clásico de Disney, Eric no canta, se podría decir que todos los personajes de Disney tienen que cantar. Incluso si viste la secuela  de La Sirenita, donde Eric y Ariel tienen una bebé llamada Melodie, Eric canta en la primera escena. 

La buena noticia es que puede ser que en este live-action el príncipe sí cante (y mejor que el Eric animado de La Sirenita 2😂). Sería un desperdicio no aprovechar la increíble voz de Jonah Hauer-King. 

2. Hizo dos audiciones para el rol

3. Su papá sí es un rey, no solo por su apellido

Según Entertainment Weekly, su madre es una productora de teatro estadounidense y su padre, Jeremy King, es dueño (rey) de una franquicia de restaurantes de $60 millones de dólares. 

4. Antes de ‘La Sirenita’ estuvo en una serie de ‘Mujercitas’

Johan interpretó a Theodore Laurene o “Laurie” en una serie de BBC de la famosa novela de “Mujercitas”

5. Estará en la aclamada serie ‘Once Upon a Time in State Island’

6. Muchos fans ya comentaron sobre ‘lo guapo que es’

¡Me gusta!
Publicidad