Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Toy Story 4 está de vuelta para hacerte llorar

febrero 13, 2019
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

Bueno al menos eso dicen todos los comentarios que se han colado por allí.

Lo cierto es que la tercera entrega Toy Story 3 sí que nos sacó las lágrimas pues Andy que ya habría crecido tiene que despegarse de su juguete preferido, su vaquero y amigo, Woody.

Woody siempre fiel al cariño que sabe Andy le tiene a sus juguetes y que por error van a parar a una guardería en donde encuentran a Lotso, un oso un tanto perverso y con el corazón roto por sentirse abandonado por su dueña; les hace complicada su estancia en el lugar. 

Pero Woody encuentra la manera de regresar a casa y se siente listo para seguir a Andy a la universidad. Aunque al final ambos deciden hacer lo correcto.

Para muchos la trama de la película había concluido con esa entrega y no se esperaba más pero desde ya hace algunos años empezaron rumores de una 4.

Entre el que sí y que no, el tiempo transcurrió y parecía que eran simples rumores. Sin embargo hoy Pixar nos a dejado ciertos adelantos con los amados personajes.

Se dice que uno de los personajes morirá en la película, unos re aparecerán como es el caso de la pastorcita.

Tendremos que esperar unos cuantos meses para el estreno. Mientras tanto será bueno que saques tus pañuelos porque cuentan por allí que a los productores les encanta hacer llorar al público.

Publicidad