Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Trabajaron 3,300 horas extra para que su compañero cuidara a su hijo enfermo

enero 07, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Buzzon Live

Es durante la tormenta cuando nos damos cuenta quiénes están realmente para nosotros. En algunos casos, nos sorprendemos y nos damos cuenta que nuestras personas de apoyo son muchas más de lo creíamos. Esto le pasó a Andreas Graff, un padre soltero que temía perder su trabajo por cuidar a su hijo con cáncer, pero sus compañeros de trabajo tomaron acción. 

Andreas Graff y Julius Graff vía Buzzon Live

El mundo del alemán Andreas Graff, 37, se desmoronó cuando en enero del 2017 le diagnosticaron leucemia a su hijo de cuatro años, Julius, y nueve meses después su esposa falleció a causa de una enfermedad cardiaca.

Julius debía permanecer en cama durante las primeras nueve semanas de tratamiento y Graff tuvo que tomar todas sus vacaciones para permanecer a su lado. 

Andreas Graff y Julius Graff vía Buzzon Live

Temía perder su trabajo en Seidel, una empresa de diseño en Alemania, pero una gerente tomó acción. Reunió a todos los empleados y los invitó a contribuir a una recaudación de fondos de tiempo extra. 

“La reacción de nuestros empleados fue increíble”, dijo Pia Meier, gerente de Seidel, a Oberhessische Presse.

Dos semanas después la convocatoria de donación de tiempo extra, se recolectó un total de 3,264.5 horas. Más de 700 empleados estaban dispuestos a trabajar horas extra para que Graff no fuese despedido. 

“No hay nadie que no haya donado”, agregó Meier.

Andreas Graff y Julius Graff vía Pia Meier

Abrumado por a generosidad de sus colegas, incluyendo la de personas que nunca conoció, Graff lloró de la alegría de que podría tomarse un año libre para cuidar a su hijo. 

Actualmente, Julius se está recuperando y Graff planea regresar gradualmente a trabajar. 

¡Me gusta!
Publicidad