Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Tres abuelitas se mudan juntas para pasar la cuarentena

marzo 23, 2020
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía BBC

Han sido amigas por más de 40 años y han compartido los mejores momentos de su vida, pero también se han enfrentado a situaciones difíciles juntas. Por ello, este trio de amigas decidió pasar la cuarentena unidas hasta que pase la crisis del coronavirus (COVID-19). 

Doreen Burns, Carol Spark y Dotty Robinson decidieron aislarse juntas  para no aburrirse y pasarla bien durante la pandemia del coronavirus. Como las tres amigas del Reino Unidos son de la tercera edad, son parte del porcentaje de personas que corren mayor riesgo ante este virus. 

Foto vía BBC

Burns explicó a BBC que ya habían pasado una semana en cuarentena cada una en sus casas, antes de mudarse juntas. “Estamos en la casa de Carol por el momento”, dijo. “Dotty tiene un lindo jardín que es perfecto para ejercitarse”. 

Las abuelitas planean ver el show de Netflix, “The Crown”, y tomar mucho vino. Es más, se prepararon anticipadamente comprando una reserva de vino. 

Foto vía BBC

Las autoridades y profesionales de salud le ruegan a la población de la tercera edad, mayores de 60 años, que se cuiden y que cumplan con las medidas de contención y prevención contra el coronavirus (COVID-19). 

OMS: Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

¡Me gusta!
Publicidad