5 ciudades del mundo donde no existen los autos

5 ciudades del mundo donde no existen los autos

SHARE

Aunque no lo creas aún existen lugares que no sufren del molesto tráfico y es porque hay destinos en el mundo que no se permiten los vehículos.

La industria automotriz ha crecido tanto que es casi imposible encontrar un lugar donde no exista una cantidad de carros masiva, que como consecuencia tenga embotellamientos e insoportable tráfico.

A continuación te mencionamos algunos destinos libres de este problema, ya sea porque no se puede transitar autos por motivos geográficos o arquitectónicos.

1. Bélgica, Gante

Este lugar decidió deshacerse de los autos desde 1996 como una iniciativa para evitar la contaminación en el ambiente. Las bicicletas y los botes eléctricos son los medios de transporte.

gante-aper

2. Venecia, Italia 

Venecia es el lugar sin autos más famoso del mundo. Esta romántica cuidad está llena de canales, puentes y callecitas, no permiten ni un solo auto.

que-visitar-en-venecia3. Zermatt, Suiza

Este pequeño pueblo tiene un ambiente libre de tráfico y su transporte dentro de la cuidad tiene que ser por medio de teleféricos, carruajes o buses colectivos.

th_c34ce7d0a9924e1e70c4be0b1d166dc8_48695_5

4. Giethoorn, Holanda 

Este pueblo se encuentra en Holanda y se ha distinguido por la ausencia de rutas y autos. Los botes y las canoas son los medios de transporte de este lugar, por lo que se le denomina “Venecia de Holanda”.

Giethoorn-Xavi-Flickr

5. Distrito de Higashiyama, Kyoto, Japón

También del otro lado del mundo existe un lugar sin autos, este distrito es ideas para conocer la cultura japonesa. Este lugar tiene una gran cantidad de casas de té atendidas por geishas y maikos.

Lo estrecho de las calles hace que sólo se pueda utilizar como paso peatonal.

IF

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta