Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Uber Air cambiará el mundo en el 2023

julio 02, 2019
A que no sabías
Publicidad

Hace muchos años la humanidad soñaba con volar y gracias a los hermanos Wright podemos hacerlo. Con el tiempo, los sueños del mundo han cambiado y cuando vemos que uno se convierte en realidad, nuestra imaginación continúa creando más y más inventos que deseamos que sean inventados, como el carro volador de la película De Regreso al Futuro.

Lo que se ha convertido en años de espera, se redujo en cuatro años; pronto tendremos Uber Air, un servicio de transporte en el aire. Melbourne será la primera ciudad fuera de Estados Unidos que tendrá este servicio antes que cualquier otro lugar en el mundo.

Las primeras pruebas del servicio aéreo de Uber se realizarán en esta ciudad australiana al igual que en Dallas y Los Ángeles el próximo año para ser lanzado oficialmente en el 2023

Los usuarios usarán la aplicación de Uber para solicitar el servicio de Uber Air y serán transportados hacia distintas “paradas de despegue“. Según la empresa, los vehículos voladores serán más seguros que los carros que se conducen por sí solos. 

El precio será el mismo que el de un viaje con un Uber X, un precio bastante accesible. Con esto se espera reducir el tráfico, al igual que la contaminación ambiental en las ciudades. 

¡Me gusta!
Publicidad