Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Uber Eats apoya a empresas en su crecimiento, conoce la historia de Panitos

marzo 08, 2019
A que no sabías Empresas, 
Publicidad

¿Ya pediste algo de comer a través de Uber Eats? pues con esta plataforma  adicional que te llevan tu comida a tu casa y oficina, varias empresas están siendo apoyadas, ya que Uber las ayuda a darse a conocer aún más y tener la oportunidad de crecer en sus ventas. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, damos a conocer detalles de cómo la diversidad de ideas y la oportunidad que ofrece la plataforma de Uber Eats ayuda a las pequeñas y grandes empresas a expandir su negocio, este es el caso de Panitos una empresa guatemalteca que con su oferta fresca, excelente calidad en sus alimentos y buen precio está logrando una buena posición en lugares estratégicos de oficinas. 

Gabriela Valiente nos cuenta la historia de su emprendimiento PANITOS que desde el año 2017 inició este negocio, posicionándose en un segmento bastante interesante cercano a las personas que trabajan en zonas donde se ubican  oficinas. Ella comentó que todo  nació de la experiencia de conocer que la gente necesitaba algo de calidad, en cantidad adecuada y a buen precio, que pudiera ser para el día a día y no sólo una comida de fin de semana.

Como parte de los detalles del éxito, en Panitos les apasiona que los clientes se sientan a gusto cuando visitan el lugar siendo esto parte de su filosofía de trabajo. El negocio ofrece desayunos y almuerzos, por lo tanto, la mañana es una de las horas en donde la oportunidad de atender a más clientes a través de la plataforma de Uber Eats ha contribuido a casi duplicar las ventas.

Gabriela, recalcó lo fantástico que es el apoyo de contar con la plataforma de Uber Eats para las empresas pequeñas, ya que ofrecer el servicio a domicilio es todo un reto por temas de logística y demás detalles, que al inicio de un emprendimiento no es nada fácil asumir.


Así mismo Carolina Coto Gerente de Comunicación Uber Centroamérica  comentó:

“Nuestro compromiso en Uber Eats es apoyar a las emprendedoras a hacer crecer sus negocios, apoyarles a través de las facilidades que proporciona la tecnología a que puedan acceder a más clientela, más área de cobertura  y a la vez proporcionar data e información que les impulse a seguir creciendo y obtener más ingresos. Creemos en el potencial de las emprendedoras guatemaltecas y nos enorgullece acompañarlas en sus historias de éxito”.






 

Publicidad