Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Uber Eats festeja el Bicentenario resaltando la esencia del sabor chapín

septiembre 14, 2021
Pásala bien
Publicidad

Para conmemorar una fecha tan importante como el Bicentenario, la app de Uber Eats ofrece distintas promociones, de esta forma todos los guatemaltecos podrán festejar mientras apoyan a la reactivación económica del país. Con este esfuerzo, la plataforma pretende destacar la variedad de sabores, platillos y bebidas peculiares que han moldeado el sabor chapín por muchos años y que hoy los usuarios pueden encontrar en los restaurantes y comercios locales disponibles en la app.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional. Guatemala está llena de sabores y sobre todo de razones para continuar apoyando el crecimiento de los negocios locales. La app es una de las favoritas del país y esto es gracias a esos héroes locales, al orgullo de cada barrio, que ponen a disposición una gran selección de platillos y sabores. También es gracias a los usuarios que confían en Uber Eats y los socios repartidores que dan la milla extra siempre para que los usuarios reciban sus platos favoritos”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para Centroamérica.

Celebra con tus platillos favoritos

Disfruta del sabor guatemalteco en distintos restaurantes y comercios diversificados disponibles en la app de Uber Eats. Si deseas un pepián de pollo puedes buscar a Arrin Cuan, que te sorprenderá con una variedad de platillos chapines. Si estás buscando unas deliciosas hilachas, puedes encontrar al restaurante Casa Típica, que cuenta con muchos sabores nacionales. Para el postre, elige buñuelos, rellenitos y molletes en San Martín.

Promociones por el mes de independencia

Además, a través de la app de Uber Eats puedes encontrar 2×1 en platillos seleccionados y algunas promociones especiales por el mes de independencia.

San Martín

● 20% de descuento en el Pie de Queso durante todo el mes patrio

● 2 Desayunos Tecpanecos por Q89. (Disponible hasta el viernes 17 de septiembre) 

Pollo Campero 

● Banquete camperitos a precio especial de Q105 

● Combo 8 Piezas + 2 Ensaladas GRATIS 

● Combo 10 Piezas + 2 Ensaladas GRATIS

Pollo Granjero 

● 6 piezas de pollo (no incluye pechugas) + 3 papas + 3 ensaladas

● 18 mollejas + 3 papas

* Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificados en la app según cada promoción.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad