Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Un nuevo año, una nueva película de James Bond

diciembre 04, 2019
Pásala bien
Publicidad

Estamos a unas cuantas semanas de un nuevo año que nos traerá una nueva película de James Bond y la última película en la que Daniel Craig interpretará al icónico agente 007. Recientemente se estrenó el primer trailer oficial de la película y no podemos estar más emocionados. 

James Bond: Sin tiempo para morir será la 25ª película de James Bond y la cuarta película en la que Daniel Craig interpreta a Bond… James Bond. El filme se estrenará el 20 de abril del 2020

Infobae indica: “James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en las playas de Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

El agente 007 se enfrentará a Safrin, un villano interpretado por el reciente ganador del Oscar a mejor actor, Rami Malek. Junto a él, otras estrellas se unen al elenco: Ana de Armas, Lashana Lynch (como la primera 007 femenina), Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

Craig y Malek se presentaron ayer al estreno mundial del trailer de James Bond: Sin tiempo para morir en Times Square, Nueva York (EE.UU.). 

Daniel Craig y Rami Malek en el estreno mundial del trailer de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’ en Times Square vía Infobae

Mira el trailer de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’

¡Me gusta!
Publicidad