Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Una historia de amor que superó el cáncer

diciembre 05, 2019
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Yleana Álvarez

Existen muchas películas que cuentan la historia de alguien que se enamora de una persona con una enfermedad terminal, usualmente cáncer. A diferencia de estos films, que casi siempre terminan con un final triste, la historia de amor de Yleana y Gustavo sucedió en la vida real y tuvo un final feliz. 

Yleana Álvarez y Gustavo Garza, ambos originarios de Monterrey (México), se hicieron novios hace once meses. Durante el inicio de su relación, le diagnosticaron cáncer a Yleana, pero esto no apartó a Gustavo de su lado. 

Yleana Álvarez y Gustavo Garza vía Facebook Yleana Álvarez

Gustavo acompañó a Yleana en cada quimioterapia e incluso le tomaba la mano. 

Foto vía Facebook Yleana Álvarez

Cuando llegaba al hospital a visitarla le alegraba el día con cosas simples como: acurrucarla, platicarle y ver Los Simpsons

Foto vía Facebook Yleana Álvarez

A Yleana se le calló el pelo y la mayoría de veces no se sentía bien, pero Gustavo le recordaba cuánto la amaba y lo hermosa que era. 

Yleana Álvarez vía Facebook Yleana Álvarez

Gustavo nunca faltó a las consultas médicas de Yleana. 

Foto vía Facebook Yleana Álvarez

Un día ambos tuvieron una buena noticia: Yleana estaba libre de cáncer

Foto vía Facebook Yleana Álvarez

“Sin pelo, sin fuerzas, deprimida, mal humorada y pálida 24/7, aún así, él me hacía sentir la más hermosa y me daba las fuerzas necesarias para salir adelante, gracias mi amor por estar conmigo desde el principio hasta el final”, publicó Yleana en Facebook. 

Foto vía Facebook Yleana Álvarez

Este mes, la pareja cumple 11 meses de noviazgo y cada día se aman más. ¡Definitivamente esta es una historia de amor verdadero! 

¡Me gusta!
Publicidad