Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Una marca de whisky puso en su etiqueta la imagen de la serie La Casa De Papel, mira quién fue.

noviembre 12, 2021
A que no sabías
Publicidad

La marca de whisky escocés, ha revelado el diseño de edición limitada Johnnie Walker Etiqueta Roja, inspirado en la serie de Netflix, La Casa De Papel.

COLECCIONABLE

Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja, este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La Casa De Papel. Para ello las ilustraciones de algunos de los personajes y referentes más reconocibles de las series se unirán al conocido “Caminante” de Johnnie Walker para crear una botella coleccionable para cualquier apasionado de la serie.

Mensajes ocultos

Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras la serie llega a su fin.

Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

¡Me gusta!
Publicidad