Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Únete entrega más de Q32 millones a AYUVI

febrero 18, 2019
A que no sabías Empresas, 
Publicidad

Por 18 años las empresas Pollo Campero, Pepsi, Banco
G&T Continental y Tigo a través de la Rifa Únete han apoyado a AYUVI.

Recientemente se hizo entrega a de más de Q32 millones para esta noble causa en el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Después de 18 años de trabajo de la Rifa Únete a AYUVI, el proyecto se ha
convertido en el más grande y exitoso de este tipo en Centroamérica.

Sin embargo, aunque la cantidad recaudada es grande, la necesidad de seguir buscando fondos es esencial, ya que los costos económicos de cada tratamiento son de aproximadamente Q.450 mil por niño y cada año alrededor de 900 nuevos casos se desarrollarán en Guatemala.

Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo de Pollo Campero, en representación de los socios Únete, comentó:

“Nuestra motivación es siempre apoyar la incansable labor de AYUVI y la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, que cada día brindan esperanza de vida a los niños que desarrollan cáncer en Guatemala al brindarles un tratamiento integral sin costo para el paciente. Reafirmamos que un compromiso con la vida es de por vida, nos sentimos satisfechos por los logros alcanzados, pero sabemos que aún hay un largo camino por recorrer para que el 100% de los niños diagnosticados con cáncer tengan acceso a tratamiento sin costo.”

En 2018, la campaña se centró en la temática “Ayudemos como niños, a lo grande”inspirada en la esencia de los niños, quienes de manera honesta y desinteresada no dudan en ayudar a quien más lo necesita. Y bajo el lema “Un Compromiso con la Vida es de por vida” la Gran Rifa Únete se realiza desde 2001, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor de AYUVI.

Números premiados


Casa de dos niveles enCondominio Paseo de Arrazola    1,213,971

1 Toyota Corolla sedán 2019                                                  1,866,992
1 Toyota Hilux 2019                                                                    989,897

Publicidad