Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¡Vamos al cine en Enero!

enero 04, 2019
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

Este mes de enero trae para ti producciones cinematográficas para todos los gustos.

Por ello te dejamos acá la sinopsis de películas para cada gusto.

JEFA POR ACCIDENTE

Sinopsis

Una trabajadora de Costco reinventa su vida y su historia de vida y le demuestra a Madison Avenue lo que puede lograr la astucia callejera.

“Second Act” es una comedia romántica del estilo de Working Girl y Maid In Manhattan. Cuando el empleado de una gran tienda reinventa su vida y su estilo de vida, tiene la oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la astucia callejera es tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


 ESTRENO 10 DE ENERO

LA BRUJA DEL BOSQUE

SINOPSIS
La joven pareja norteamericana formado por Julie y Jim han decidido vacacionar y vivir la aventura de recorrer Tailandia. A su llegada, han contratado a Gogo, un amable chofer, que los llevará del aeropuerto a su hotel. En el camino, Gogo les platica de algunas tradiciones del país, los principales atractivos turísticos y, a pedido de ambos, algunas leyendas de fantasmas y espíritus. El inicio de sus vacaciones no podría ser mejor y Jim aprovecha la ocasión para proponerle matrimonio. Acompañados de una pareja británica, los cuatro proponen que se casen de inmediato, siguiendo ciertas costumbres del país. Sin embargo, acompañados por los británicos, deciden visitar una de las famosas casas embrujadas, donde su comportamiento se recibe como una falta de respeto del lugar.

Como consecuencia, la pareja empezará a ser asediada por un violento espíritu del bosque, quien ha tomado su afrenta de forma personal y ahora tendrán que pagar las repercusiones de sus actos.


ESTRENO 31 DE ENERO


EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN


SINOPSIS

EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN es un thriller psicológico basado en el infame homicidio de la familia Borden en Fall River, Massachusetts, en 1892. La película, que explora la vida de Lizzie Borden, se centra en el período previo a los crímenes y sus consecuencias inmediatas y revela los diferentes matices de la extraña y frágil mujer acusada del brutal crimen.

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.


ESTRENO 24 DE ENERO

FAMILIA AL INSTANTE


Sinopsis
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

 
 ESTRENO 24 DE ENERO


PERFECTOS DESCONOCIDOS

SINOPSIS
es el remake de una comedia italiana, que esta vez será dirigida por Manolo Caro. La cinta nos cuenta la historia de una pareja que invita a cenar a su casa a un grupo de amigos. Se trata de dos parejas más y de un amigo que llevará a su nueva novia. La pareja de anfitriones lleva ya tiempo atravesando por una difícil crisis matrimonial y su intención es disfrutar de una divertida noche para olvidarse de los conflictos, una velada divertida sin peleas ni reclamos. Conforme los invitados van llegando, se irán descubriendo los conflictos entre ellos y los secretos que guardan unos con otros, lo que va generando una profunda tensión. Una de las amigas propone una dinámica para hacer de la cena algo diferente: todos deberán dejarán sus celulares sobre la mesa, cualquier mensaje recibido será leído en voz alta para que todos lo escuchen y las llamadas que reciban durante esa noche deberán atenderse en altavoz. Pronto se revelarán los secretos que cada uno esconde, poniendo en peligro sus relaciones y su amistad.


ESTRENO 17 DE ENERO


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

SINOPSIS
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.


ESTRENO 17 DE ENERO 


Publicidad