Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Vanessa Hudgens vuelve en ‘The Princess Switch 2’

noviembre 08, 2019
A que no sabías
Publicidad

Netflix reveló recientemente que la comedia romántica The Princess Switch (2018) tendrá secuela y nos morimos de las ganas de ver la continuación de la historia de Margaret Delacourt y Stacey De Novo, interpretadas por Vanessa Hudgens. La gran sorpresa, según The Hollywood Reporter, es que la actriz de 30 años interpretará un rol adicional a estos. 

The Princess Switch se estrenó el 16 de noviembre del 2018 y fue dirigida por Mike Rohl. Se espera que la segunda película salga en el 2020, ya que su rodaje inicia en diciembre de este año. 

Vanessa Hudgens no solo interpretará a tres personajes, también será la productora ejecutiva de la película. 

Sinopsis de ‘The Princes Switch 2’

En la primera película, Stacy DeNovo, una panadera estadounidense, cambia de lugar con Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro, que está comprometida con el príncipe Eduardo de Belgravia. 

A medida que conoce al Príncipe Edward, Stacy empieza a enamorarse de él y, Lady Margaret por su parte comienza a tener sentimientos por Kevin, el amigo y socio de Stacy. Luego de varios eventos, amabas parejas terminan juntas, pero al parecer no fue un felices para siempre.

Netflix compartió en un Tweet a través de su cuenta “See What’s Next” que en la secuela Lady Margaret inesperadamente terminará heredando el trono en medio de un duro momento con Kevin. Ahora le toca a Stacy salvar el día antes de que una chica que le gusta la fiesta, llamada Fiona, arruine todo.

Nos morimos de las ganas por ver qué sucederá con el trono y con las relaciones de ambos personajes, pero en especial por ver a Vanessa Hudgens interpretar a tres personajes. 

¡Me gusta!
Publicidad