Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Vecinos dejan comida en una parada de bus para los más necesitados

julio 20, 2021
Historias de FE
Publicidad

Un grupo de vecinos de Cachoeirinha, Brasil, colocan comida en una parada de bus para ayudar a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para alimentarse. Su enorme corazón y compasión ha conmovido a muchas personas en las redes sociales. 

Los vecinos cuelgan en un lazo bolsas con pan y fruta fresca todos los días para que las personas necesitadas lo puedan tomar. Encima de la comida se lee un rótulo que dice: 

El que necesita, que se lo lleve. El que pueda, que done.”

Con esta increíble inciativa han ayudado a muchas personas hambrientas que no cuentan con dinero para alimentarse. Asimismo, han motivado a otras personas a donar comida y sumarse a esta maravillosa causa. 

Uilson Moreira Droppa, creador de esta iniciativa, es conocido en su comunidad por su solidaridad y enorme corazón. No solo ayuda a los hambrientos, también ha ayudado a rehabilitar espacios públicos, limpiar parques y pintar obras de arte en las calles. 

“Muchos vecinos tenemos árboles cargados y muchas veces no podemos aprovechar las frutas que caen, porque después se pudren. Entonces tuve la idea de regalar estas frutas, ponerlas en bolsitas y dejarlas colgado en una parada de autobús”, mencionó a los medios locales.

El brasileño espera que esta iniciativa se expanda por su ciudad para que más personas hambrientas puedan alimentarse. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad