Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Vicente Fernández estrena versión del clásico ‘Ya No Insistas Corazón’

septiembre 11, 2020
Pásala bien
Publicidad

Una vez más Vicente Fernández nos demuestra su impresionante talento con su nuevo lanzamiento: “Ya No Insistas Corazón”. Con 80 años de edad y más de 55 años de trayectoria musical, está claro que el Charro de Huentitán sigue siendo uno los más grandes músicos de todos los tiempos. 

La versión del clásico “Ya No Insistas Corazón” de Vicente Fernández es un adelanto de su nueva producción discográfica. De la mano de Sony Music, este nuevo proyecto promete no abandonar a los fieles seguidores de mexicano, tras su retiro de los escenarios. 

Este disco mostrará algunas de sus canciones del monumental catálogo que aún no se ha escuchado y que con los años continúa incrementando. 

“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”, mencionó Fernández.

Fernández destaca con su versión de “Ya No Insistas Corazón”, canción original  Alberto Aguilera Valadez. Francisco Javier Ramírez López, quien ha venido trabajando con él desde hace varios años haciendo lucir el brillo y potencia de su inigualable voz en este grandioso tema que nos da a un charro como pocos han existido, estuvo a cargo de la producción.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad