Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Vilabosque, un proyecto ‘flex living’ que generará más de 200 trabajos en Guatemala

agosto 05, 2020
A que no sabías
Publicidad

Grupo HPB da inició a un nuevo proyecto de construcción que no solo ofrece una mejor calidad de vida a los residentes de la Ciudad de Guatemala, también generará más de 200 empleos directos y más de 500 indirectos, siempre tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19. 

Vilabosque será un construcción de 5,800 m² y, bajo el concepto de “flex living”, ofrecerá apartamentos que se adaptan a la etapa de vida de cada residente con opciones de una hasta tres habitaciones en un mismo metraje, creando soluciones de vida y espacio a sus propietarios.

“Nos sentimos sumamente afortunados de poder iniciar la construcción de Vilabosque. A pesar de la actual situación en nuestro país y el mundo, hoy podemos dar las gracias a socios, inversionistas y clientes, que confían en Guatemala y en la industria inmobiliaria, porque es por ellos que hoy vemos que juntos podremos recuperarnos y seguir invirtiendo recursos para el desarrollo económico”, comentó el Ingeniero Eduardo Escobar, Director Comercial de Grupo HPB.

El inmueble tendrá un total de 33 unidades residenciales; 15 apartamentos con vista a Ciudad Cayalá y 18 apartamentos hacia al bosque de la reserva natural Kanajuyú, distribuidos en nueve niveles de construcción, de los cuales el 80% ya fueron vendidos.

La nueva propuesta, permite adaptar los apartamentos de manera inteligente dependiendo en qué etapa de vida se encuentre su propietario.

Además, contará con diversas amenidades como un Sky lounge, cuarto de juegos para niños y sports bar para adultos, gimnasio, entre otras. Asimismo, los propietarios se encontrarán cerca de supermercados, colegios, universidades y centros comerciales.

Para más información puedes visitar su plataforma: https://bit.ly/VilabosqueAptos

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad