Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Y dónde están las rubias’: ¿Te gustaría que hicieran una secuela?

octubre 13, 2020
Pásala bien
Publicidad

Hace 16 años se estrenó una de las películas más populares de la década de los 2000: “White chicks”, traducido al español “¿Y dónde están las rubias?”. El film fue dirigido por Keene Ivory Wayans, cuyos protagonistas fueron sus hermanos Marlon y Shawn Wayans, actores estadounidenses que interpretaron a dos personajes cada uno. 

¿’Y dónde están las Rubias 2′ podría llegar muy pronto al cine?

Durante los últimos tres años han surgido rumores de una secuela de “¿Y dónde están las rubias?”. La posibilidad de la secuela surgió por primera vez en 2016, luego de que el director Daniel Scheinert expresó interés en hacer un remake de la historia de los dos agentes del FBI, Marcus Copeland y Kevin Copeland. Sin embargo, la posibilidad de una secuela resultó solo un rumor. 

En 2019, Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer, comenzó un revuelo mediático relacionado con una segunda parte de esta divertida película por su declaración en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen

“De hecho, me reuní con Shawn y me dijo: Vamos a hacerlo, ya lo estamos poniendo en marcha”, reveló Crews cuando en un segmento del programa recibieron una llamada telefónica de un espectador, quien preguntó sobre los rumores de la secuela.

A pesar de la reacción positiva que recibió la respuesta de Terry Crew, aún no se ha confirmado el rodaje de la secuela de “Y dónde están las rubias?”

Es posible que la pandemia del COVID-19 haya retrasado los planes de la producción de la secuela. Sin embargo, si algo queda claro es que la segunda parte tendría muchísimos espectadores. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad