Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Yossi Abadi: gran soñador y empresario

agosto 14, 2019
Historias de emprendimiento
Publicidad

Describir a Yossi Abadi únicamente como el CEO del Grupo TENLOT, una empresa operadora internacional de lotería y juegos, no es suficiente. Más allá de ser un emprendedor, inversionista y líder israelí, es un soñador. Yossi ha cumplido sus sueños en muchos países y esta vez quiere cumplir uno en Guatemala, pero también quiere ayudar a que otros persigan sus sueños. 

Mi sueño es muy claro. Es poder convertir el Tirito de la Suerte en la plataforma de apoyo social más importante del país”, comentó Abadi a El País de los Jóvenes.

Yossi Abadi vía Gaming Intelligence en Español

“Creemos en ustedes”

Grupo TENLOT, a través de la lotería El Tirito de la Suerte, busca transformar esta plataforma en una herramienta de desarrollo. “A nivel internacional, la lotería es una herramienta de desarrollo social. Es una plataforma que genera ingresos con los que tú puedes contribuir retornándoles a la población no solamente con premios, sino retornándoles con asistencia social”, explicó Yossi

Yossi Abadi en Guatemala vía El País de los Jóvenes

La empresa con cede principal en Israel decidió invertir en Guatemala porque creen que es un país con potencial. “Nuestra presentación en [Guatemala] con una inversión de más de 122 millones de quetzales es un voto de confianza; es decirle al país y a los jóvenes que creemos en ustedes”, dijo Yossi. 

Revista Gaming Intelligence en Español

En tan solo 12 meses, brindaron su apoyo ante la tragedia del 2018 del Volcán de Fuego, han ayudado a que muchas personas tengan acceso a internet, realizaron una campaña de desparasitación y una donación de árboles a la comunidad Nueva Jerusalén, afectada por la tragedia del Volcán de Fuego.  

“No hay espacio para sueños pequeños”

“Nuestra responsabilidad con Guatemala es traer el espíritu de emprendimiento. El dinero no importa es la capacidad de soñar, de realizar tus sueños y de estar convencido de que puedes lograrlo”.

Yossi Abadi vía Gaming Intelligence en Español

Yossi Abadi menciona que la clave del éxito es atreverse  y tener en mente que existen momentos en los que nos vamos a rendir, pero lo importante es seguir luchando por tus sueños. Citando el título del libro del ex presidente de Israel y ganador del Premio Nobel de la Paz: Shimon Peres, Yossi motiva a los jóvenes a “recordar que no hay espacio para sueños pequeños”

Mira la entrevista completa con Yossi Abadi

Publicidad