Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Youtuber guatemalteco recibe premio tras alcanzar 100 mil suscriptores

julio 05, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía  Isaac Pérez López / YouTube

El youtuber guatemalteco, Isaac Pérez López, compartió a través de su canal que recibió la placa oficial de YouTube, Silver Creator Award, tras alcanzar 100 mil suscriptores

A través de un video, Isaac mostró el momento en el que abrió la caja que recibió por parte de YouTube. El joven mostró la placa plateada que decía: 

“Presentado a Isaac Pérez López por sobrepasar los 100,000 suscriptores.”

Foto vía  Isaac Pérez López / YouTube

Además compartió la carta que le envió la Directora Ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, en la cual lo felicitaba por su trabajo. 

“YouTube se enorgullece de presentarle el premio Silver Creative Award que celebra su arduo trabajo e increíble logro. Felicitaciones por este increíble hito. Estamos ansiosos por ver qué haces a continuación y estaremos contigo en cada paso del camino”, escribió Susan Wojcicki.

Foto vía  Isaac Pérez López / YouTube

Isaac Pérez López es un youtuber guatemalteco que comparte contenido de comedia con el que muchos guatemaltecos y otras personas en Latinoamérica se pueden relacionar. Asimismo, graba videos en los que comparte historias de su vida personal. 

“Gracias a los que se suscribieron al canal, por apoyarme en cada video, compartir y mandarme ánimo”, expresó Isaac.

El joven confesó que cuando abrió su canal no estaba muy seguro de continuar publicando contenido, sin embargo decidió no darse por vencido. 

“Primero gracias a Dios y luego, gracias a ustedes que me han dado la oportunidad de cumplir uno de mis sueños. Nunca pensaba tener [una placa]”, finalizó Isaac.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad