Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex

febrero 13, 2020
A que no sabías
Publicidad

Jorge Lozano H., conferencista internacional especializado en relaciones humanas y calidad de vida, llama “cucaracho” a la pareja o ex pareja que jugó con tu corazón con un fin egoísta. Un zoológico estadounidense está de acuerdo con el apodo de Jorge y por ello, le brindó la oportunidad a muchas personas de nombrar a una cucaracha con el nombre de su ex. 

El Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, ayudó a muchas personas a descargar su enojo hacia su ex pareja en el Día de San Valentín con una oportunidad única: nombrar una cucaracha con el nombre de su ex por tan solo $5 dólares. 

“¿Alguna vez has sido aplastado por un ex? Si es así, tenemos la oportunidad perfecta para que repares ese corazón roto. Este día de San Valentín, el zoológico de San Antonio será el anfitrión de nuestro primer evento ‘Cry Me a Cockroach’ “, indica la página del Zoológico de San Antonio

Foto vía  Zoológico de San Antonio

Si tu ex era una serpiente, por $25 dólares te daban la opción de nombrar a roedor con su nombre y se lo daban de comer a un reptil. 

Además, te mandaban un certificado para publicarlo en las redes sociales. 

El propósito de esta actividad no solo era ayudar a las personas a desahogarse, sino también a que se involucraran más en las actividades del zoológico. 

¡Me gusta!
Publicidad