Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Billie Eilish reveló que fue víctima de abuso sexual infantil

mayo 11, 2021
Generales
Publicidad

La cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish, ha capturado la atención de muchos tras su aparición en la portada de la revista Vogue el pasado domingo 2 de mayo. Sin embargo, no solo sus fotos han sorprendido al público. 

Billie reveló en un artículo publicado en Vogue que cuando era una niña una persona abuso sexualmente de ella. 

“Es un gran problema el abuso doméstico o la violación a menores de edad. Las niñas que tenían mucha confianza en sí mismas y de voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen ‘¿soy la víctima aquí?”, expresó la joven.

La cantante se negó a revelar la identidad de su abusador, sin embargo aclaró que no pertenece a la industria musical y que todos los días trabaja para sanar la herida y volver a tener confianza para dejar de esconderse detrás de la ropa. 

Su más reciente sencillo “Your Power” está inspirado en su experiencia. Billie mencionó que la canción es “una carta abierta para las personas que se aprovechan de los demás”.

“Ésta canción realmente no trata únicamente sobre mi abuso o persona. Podrías pensar ‘es que ella está en la industria de la música’, ¡no amigo! El abuso está en todas partes”, mencionó Billie.

Escucha ‘Your Power’ – Billie Eilish 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad