Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Capturan a hombre que bebía la sangre de menores en Kenia

Publicidad

La policía de Kenia anunció el pasado jueves 15 de julio la captura de un hombre que se llama así mismo “vampiro sediento de sangre”, acusado de asesinar a aproximadamente 10 menores de edad y beber su sangre

El asesino llamado Masten Milimo Wanjala, de 20 años de edad, fue capturado por la desaparición de dos niños y durante el proceso judicial admitió haber tenido al menos 10 víctimas más.

“Wanjala masacró él solo a sus víctimas de las formas más crueles, a veces sorbiendo sangre de sus venas antes de ejecutarlas”, indicó la Dirección de Investigación Criminal en Twitter.

Foto vía Clarín

Gracias a una investigación realizada por la policía, lograron capturar a Wanjala. Por el momento, el detenido se encuentra bajo custodia para continuar con la investigación. 

La policía a determinado que sus víctimas son generalmente adolescentes de 12 y 13 años. Asimismo, indicaron que por lo menos ha cometido estos terribles delitos a lo largo de 5 años. 

Foto vía Clarín

Tras la desaparición de muchos menores, los padres se encontraban alarmados. Las autoridades indicaron que muchos de los cuerpos de los menores no han sido encontrados aún. 

El detenido no expresó ningún remordimiento y le dijo a la policía que obtuvo “mucho placer” al matar a los menores. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad