Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Docuserie de Netflix cuenta la historia de Gabriel Fernández, un niño asesinado y torturado por su madre

junio 19, 2020
Historias de FE
Publicidad

Se supone que la madre es la persona que nos da amor incondicional y nos protege de los monstruos que están debajo de la cama y también de los que existen en la vida real. Lastimosamente, la maldad no discrimina y cualquier persona puede cometer actos atroces sin importar si es madre, padre, hombre, mujer, doctor, líder mundial, etc. 

Un niño estadounidense de 8 años, Gabriel Fernández  fue víctima de su propia madre, Pearl Fernández, por años, hasta que ella lo mató en 2013. Tristemente, la justicia llegó hasta que el pequeño perdió la vida. 

Netflix cuenta la desgarradora historia del asesinato de Gabriel en su docuserie The Trials of Gabriel Fernández,  traducido al español, “Justicia para el pequeño Gabriel”.

Con tan solo seis episodios el director Brian Knappenberger plasma con excelencia la crueldad de Pearl Fernández y su novio, Isauro Aguirre, hacia el menor y la corrupción del sistema de justicia de Estados Unidos. 

Gabriel Fernández, Pearl Fernández e Isauro Aguirre vía UPSCL

“Justicia para el pequeño Gabriel” aborda el caso trágico de Gabriel que sucedió en el 2013, después de que el pequeño viviera meses de tortura emocional, física y sexual por parte de su madre y su novio en Los Ángeles, California.

Ambos agresores fueron sentenciados a muerte, pero luego de que Pearl fue sometida a un diagnóstico psicológico, cambiaron su sentencia a cadena perpetua. 

Pearl Fernández e Isauro Aguirre vía YouTube

Miles de usuarios en la redes sociales han expresado su indignación y repudio hacia este abuso y homicidio tan atroz. Esta docuserie plasma la realidad que muchos niños en todo el mundo viven.

Mira el trailer de “Justicia para el pequeño Gabriel”

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público de Guatemala haz clic aquí

Números en los que puedes denunciar (Guatemala)

  •  1572 del Ministerio Público.
  •  110 de la Policía Nacional Civil
  • 1546 de la Procuraduría  General de la Nación.
¡Me gusta!
Publicidad