Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Encuentran a maestro abusando sexualmente de dos estudiantes en Mixco

Publicidad

Un maestro de música fue encontrado por una docente abusando sexualmente de dos adolescentes en un establecimiento educativo ubicado en la colonia El Durazno de la zona 10 de Mixco, Guatemala. 

Según las autoridades, el maestro de 20 años, André Jafet Nehemías López, citó a las menores a una supuesta clase presencial. Sin embargo, aprovechó el momento para abusar de las adolescentes de 14 y 15 años. 

Foto vía PNC

La docente denunció a Nehemías López tras sorprenderlo cometiendo el terrible delito en uno de los salones del establecimiento. La Policía Nacional Civil se presentó para capturar al acusado. 

Foto vía Chapín TV

“Los captores indicaron que acudieron al lugar luego de recibir una denuncia donde manifestaban que el sindicado es supuesto maestro de música de un centro educativo en ese lugar y que bajo engaños citó a las menores para una clase presencial, pero fue descubierto por otra maestra cuando presuntamente agredía sexualmente a las menores, por lo que fue trasladado al juzgado respectivo mientras la investigación continúa“, informó la PNC.

Este martes 4 de mayo inició el proceso en contra de Nehemías López. Las adolescentes fueron evaluadas y recibirán el apoyo necesario. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad