Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Niña era golpeada por su madre por ‘no cantar bien’

Publicidad

A través de las redes sociales, los usuarios denunciaron a una madre guatemalteca que abusaba físicamente de su hija porque no cantaba como ella quería. La Procuraduría General de la Nación (PGN) rescató a la menor y a sus tres hermanos en su residencia en Villa Canales, Aldea Los Pocitos. 

En el video se puede ver a la menor cantando “El Patito Juan” con mucho miedo. Como no cantaba como quería la madre la golpea y la pequeña llora. 

“Luego de la denuncia realizada por redes sociales donde una niña que cantaba, era abusada por su madre PGN realiza constatación en villa canales, aldea Los Pocitos y tras constatar los abusos se rescatará junto a sus tres hermanos”, informó la PNG a través de Twitter.

Foto vía PNG

Esperamos que las autoridades identifiquen a algún familiar que pueda cuidar de los pequeños y que se haga justicia. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad