Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Policía rescata a bebé que fue lanzado de un balcón en Nueva Jersey

Publicidad

Solo una persona malvada puede hacerle daño a un ser inocente sin la capacidad de defenderse y huir. Sin embargo, existen personas que trabajan arduamente para evitar que tales abusos y delitos sucedan, como el policía Eduardo Matute

Eduardo Matute es un policía de Nueva Jersey que le salvó la vida a un bebé que estaba en manos de un malvado hombre, cuya identidad no ha sido revelada. 

“Los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva Jersey recibieron una llamada sobre un bebé que estaba en peligro porque un hombre estaba amenazando con lazarlo de un balcón”, informó People.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el policía Joseph Casey trató negociar con el hombre para que les entregara al bebé a salvo, sin embargo este lo tiró por la ventana. Afortunadamente, el oficial Eduardo Matute logró atraparlo. 

“Felicitaciones al Departamento de Policía de Jersey City y a todos los oficiales por su heroísmo”, escribió la fiscal Esther Suárez en Twitter. 

El bebé fue llevado al hospital, donde los médicos determinaron que se encuentra bien. El oficial Eduardo Matute ha estado pendiente del pequeño.

 CNN informó que el hombre que lanzó al bebé fue arrestado y enfrenta cargos por intento de asesinato y por poner en peligro a un menor de edad. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad